PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero que nada, elige el modelo de empaque que quieres, luego de esto elige el tamaño que te funciona. Fíjate siempre en las medidas de cada caja, para que te asegures que funciona con las medidas del artículo o artículos que quieres poner en la caja. Cuando ya tengas tu caja seleccionada, llena toda la información de diseño que se necesita, elige el tipo de terminación del material que quieres para la caja. Si lleva diseño gráfico, danos los detalles de colores, tipo de diseño y cualquier información escrita que quieras. Si tienes imagen de referencia, súbela. Elige la cantidad que necesitas y añádelo al carrito, una vez estés listo para proceder, llena todos los detalles de facturación y tu método de entrega de preferencia.

¿CUÁNTO ES LA CANTIDAD MÍNIMA PARA ORDENAR?

No tenemos cantidad mínimas ni máximas, puedes ordenar desde una sola caja, hasta todas las que necesites.

NECESITO MÁS DE 200 UNIDADES PERO LA PÁGINA SOLO PERMITE ORDENAR HASTA 200 CAJAS, ¿NO ES POSIBLE?

Claro que es posible, puedes ordenar tantas cajas como necesites, pero para órdenes de más de 200 unidades, escríbenos un correo a info@everybox.com.do con el modelo de caja que necesitas, el tipo de terminación que deseas y que cantidad exacta, de manera que podemos cotizarte para lo que necesitas y darte un mejor precio.

¿QUÉ PASA SI QUIERO UN MODELO QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA?

En caso de que sea necesario la creación de un troquel nuevo (que no esté en la página) y que necesites más de 100 unidades te haremos una cotización específica para lo que necesitas. Solo debes escribirnos un correo a info@everybox.com.do con los detalles de lo que tienes en mente.

NO MANEJO MUY BIEN LAS MEDIDAS, ¿COMO SÉ SI LA CAJA SERVIRÁ PARA LO QUE QUIERO COLOCAR DENTRO?

Todas las medidas de las cajas están en pulgadas y todas las cajas tienen tres medidas Largo x Ancho x Alto. Es tan simple como con una regla medir el artículo / los artículos que quieras colocar dentro y luego asegurarte que la caja que elijas funcione para esas medidas.

¿VEO EL DISEÑO ANTES DE RECIBIR MI PEDIDO?

Claro que sí, una vez confirmado el pedido y colocada la orden, pasaremos a trabajar con el diseño correspondiente, basado en todas las especificaciones hechas por ti a la hora de elegir tus cajitas. Una vez tengamos la propuesta, te la estaremos enviando al correo que hayas puesto en la orden, para tu aprobación y comentarios antes de pasar a impresión de las cajitas.

¿EN QUE TIEMPO RECIBIRÉ EL DISEÑO PARA APROBACIÓN?

Estarás recibiendo tu diseño en un aproximado de 48 horas laborables, dependiendo de la cantidad de trabajo que estemos manejando en el momento.

¿NECESITO UNA MUESTRA, ¿ES POSIBLE OBTENERLA?

Porque no tenemos mínimos de cantidades en caso de que necesites una muestra, puedes comprar una sola del modelo que necesites, asegurarte que te funciona y luego colocar tu pedido completo.

¿CUÁNTO ES EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE LAS CAJITAS?

De 1 unidad a 50 unidades el tiempo de producción es de 5 días laborables (de lunes a viernes) de 51 unidades a 200 unidades es de 10 días laborables.

¿QUE PASA SI NECESITO MI ORDEN ANTES DEL TIEMPO DE PRODUCCIÓN QUE DICE EL ARTÍCULO?

Como todas nuestras ordenes son personalizadas, no tenemos nada en inventario, por lo que siempre necesitamos tiempo de producción. Escríbenos un correo antes de colocar la orden, dependiendo del pedido que necesites y de la cantidad de trabajo que tengamos, te dejaremos saber si es posible entregarte para la fecha que necesites el pedido o no.

¿COMO PAGO?

Los métodos de pago disponibles son: Tarjeta de crédito a través de la página web, depósitos o transferencias bancarias. Si es a través de depósito, debes enviar el comprobante de pago al correo admin@everybox.com.do como confirmación del mismo.
Los datos de la cuenta para pagos son:
Banco Popular
Cuenta Corriente
Cuenta no. 797473501
Every Box SRL

Banco de Reservas
Cuenta Corriente
Cuenta no. 9600709419
Every Box SRL

TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Al momento de finalizar tu orden, introduce el código de descuento en la casilla correspondiente y automáticamente el descuento correspondiente será aplicado al total de la orden.

NECESITO COMPROBANTE FISCAL O DE CONSUMIDOR FINAL, ¿CÓMO LO OBTENGO?

Al momento de hacer tu orden, déjanos saber que necesitas comprobante fiscal o de consumidor final en el campo de Notas. Déjanos los datos de nombre y número de RNC.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO?

En la zona de Santo Domingo, tanto zona metropolitana como en los alrededores, el envío se hará directo a la dirección colocada en la facturación de la orden. Para los pedidos en el interior del país, el paquete será colocado a través de Metro Pack o Caribe Pack y el cliente sería notificado, haciéndose responsable de la recogida del paquete en la sucursal correspondiente de entrega de paquetes en su provincia.

HUBO UN ERROR EN MI PEDIDO, ¿CÓMO PODEMOS SOLUCIONARLO?

Ponte en contacto con nosotros vía email info@everybox.com.do ó vía telefónica, y buscaremos una solución a cualquier inconveniente.

¿Alguna otra pregunta? escríbenos a info@everybox.com.do