¿Qué es every box?

Somos una empresa dedicada al diseño y elaboración de empaques personalizados de cartón. Nuestro objetivo es crear experiencias a través de los empaques, que sorprendan a nuestros clientes.

¿Quiénes están detrás de la caja?

Sandra y Verónica, CEOs y propietarias, dos arquitectas, creativas, apasionadas por el diseño de empaques, en la constante creación de experiencias únicas de empaques, dándo la importancia que merece la primera impresión de tus regalos y productos.

 

Verónica Ricardo
Administrativa

Arquitecta. Co-Propietaria.
Encargada del área administrativa, coordinación y producción. Desarrolla la logística constante de producción de los empaques, coordinación de los equipos de trabajo, y organización estratégica de los nuevos proyectos, así también como de la atención y servicio a clientes.

Sandra Camilo
Creativa

Arquitecta. Co-Propietaria.
Desarrolla el área creativa junto al equipo de diseño gráfico, donde se encarga constantemente de la innovación tanto de la creación de nuevas ideas, soluciones a los retos de clientes y mantener la parte fresca de la marca. También se involucra en la parte final de elaboración de los empaque, velando por los detalles y calidad de todo lo entregado.

SíGUENOS EN INSTAGRAM @everyboxrd

Instagram has returned invalid data.